El Espanyol anunció a través de un comunicado la incorporación del mediocampista Carlos ‘La Roca’ Sánchez, procedente de la Fiorentina italiana, en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra.
Carlos Sánchez pasará la revisión médica a primera hora de la mañana, se ejercitará con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva y será presentado a las 13.30 horas (12:30 GMT) en el RCDE Stadium. Media hora antes, los responsables de la parcela deportiva, Óscar Perarnau y Jordi Lardín, comparecerán para analizar el mercado.
El futbolista internacional, de 32 años, llega para suplir la salida de Javi Fuego, recientemente traspasado al Villarreal. Llega al Espanyol tras haber disputado esta temporada nueve partidos en la Serie A italiana, marcando un gol, y dos en la Copa Italia.
Carlos Sánchez tiene experiencia en España tras militar en el Elche durante la temporada 2013-14, dejando buenas impresiones. Después fichó por el Aston Villa inglés, donde jugó dos temporadas, para fichar más tarde por la Fiorentina.