«El cuerpo técnico solo llamará a Ospina cuando los médicos especialistas consideren que hay cero riesgos para el jugador», publicó la prensa italiana, después de la fuerte lesión que tuvo el colombiano tras chocar con un rival y desplomarse minutos después. El Napoli cumplió y Ospina regresó 100% recuperado.
Ante el Chievo, David Ospina no tuvo mucho trabajo, sin embargo se pudo ver la evolución que ha tenido el antioqueño con el juego en los pies. El portero saca siempre del fondo al Napoli y se convierte en el primer pase del equipo.
Su regreso después de 31 días es una gran noticia para Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Ospina se perdió los primeros duelos de la era del portugués.
En el partido el Napoli dominó durante los 90 minutos en Verona. Koulibaly fue la gran figura por su doblete, Milik completó la victoria 3-1 ante el Chievo, que perdió la categoría. Boštjan Cesar, defensa del equipo local marcó el descuento. Ospina no estuvo comprometido, pero la defensa del Napoli si, pues dejaron solo al esloveno para que cabeceara y venciera al antioqueño.
El Napoli le daño la fiesta a la Juventus, el equipo del sur de Italia quiere luchar hasta el final.
Al portero de la Selección Colombia le quedan seis fechas en la Serie A y la Europa League, Ospina buscará protagonismo en los dos torneos para llegar con minutos y buen nivel a la Copa América de Brasil 2019.
En la próxima fecha el Napoli recibirá al Arsenal en la vuelta de Europa y el fin de semana se enfrentará al Atalanta.