Independiente Santa Fe inició una nueva era de la mano de Harold Rivera. El estratega tiene la misión de sumar de a tres puntos y no ceder más en la Liga Águila y con ello en la tabla de reclasificación para el año 2020.
El equipo ‘cardenal’ inscribió a sus jugadores que buscarán anotar y volver a retomar la esencia de sus victorias y glorias en el fútbol colombiano. Sin embargo, en la inscripción faltó un jugador e ídolo para para los hinchas: Omar Sebastián Pérez.
El jugador no hará parte del equipo en la presente temporada. Los directivos evaluaron que la situación y recuperación del delantero no tendría una mayor incidencia en los planes del equipo para salir de la crisis y con ello ascender en la tabla de posiciones.
“Aquellos que te dicen no puedes…solo piensan en voz alta”, fue el comentario de Pérez en redes sociales junto a una foto con sus logros en el club ‘cardenal’. También comentó que: “Lo imposible tarde un poco más”.
Pérez ya con 38 años ha expresado su amor por el club y su deseo de jugar luego de haber pasado por Patriotas.
Durante lo corrido del 2019 solo jugó seis partidos de Liga Águila y uno por Copa Águila.
Harold Rivera comenzará un nuevo ciclo en su casa al enfrentar a Patriotas por la quinta fecha del la Liga Águila. El domingo a partir de las 2:00 p.m Santa Fe espera empezar a ganar en el estadio El Campín.