El colombiano Luis Fernando Muriel marcó el golazo del empate parcial del Atalanta, que sirvió para la remontada de su equipo ante el Salernitana.
Muriel sigue imparable en este cierre del 2023, otra vez anotó con su escuadra en el Gewiss Stadium de Bérgamo por la jornada 16 de la Serie A, luego de que fueran sorprendidos con el primer gol del visitante.
El Salernitana se fue arriba en el marcador a través del juego aéreo. Transcurría apenas el décimo minuto de partido cuando se dio un tiro libre lejano que fue al área y por arriba ganó Lorenzo Pirola para silenciar el Gewiss Stadium.
Luego, llegó un tiro de esquina, despeje a medias y en la medialuna apareció Muriel para meter el derechazo de aire entre empeine y borde externo, balón con potencia y efecto que dejó sin chance a Benoit Costil [47′].
El golazo del ‘9′ que completó cuatro festejos en sus últimas tres apariciones, pues la fecha anterior fue el héroe con un taco ante Milan y a mitad de semana se reportó con doblete frente a Rakow Czestochowa en el cierre de la fase de grupos de la Europa League.
El equipo del colombiano queda en el séptimo lugar de la Serie A con 26 puntos, solo dos por debajo del top 4 para ir a Champions. Bolonia en condición de visitante y Lecce en Bérgamo son los rivales que le restan a Muriel y compañía.