El mercado en Europa está a punto cerrarse y los ojos están puestos en el Real Madrid, que desde la salida de Cristiano Ronaldo no ha contratado un jugador de peso que asuma el liderato que dejó el portugués.
Por esa razón, la prensa europea señala que el Madrid buscaría un golpe antes de que el mercado finalice y el nombre que más resuena, aunque parezca increíble, es el de James Rodríguez.
El medio birtánico The Sun señala que los ‘merengues’ como dueños del pase del colombiano que milita en el Bayern Múnich pagarían a los alemanes más de 30 millones de euros para intentar parar el préstamo del volante y así llevarlo de vuelta al Santiago Bernabéu.
“La directiva del Madrid analiza si es posible pagar esta cifra por un jugar que compró en 80 millones de euros en 2014”, señalan en Inglaterra.
Sin embargo, el jugador se ha ganado a pulso un lugar en el Bayern como futbolista titular y regresar a España no sería una decisión fácil, ahora o cuando termine su vínculo con los alemanes en junio de 2019.
Lo cierto es que el futuro de James está en alguno de esos dos equipos, porque uno es el dueño de su pase y el otro club podría comprarlo si así se diera la negociación con la ‘casa blanca’.