En la intensidad con la cual empezó el partido, el guajiro Luis Díaz, tuvo una oportunidad clara de anotar al minuto 17, para el Liverpool, en una jugada individual, sacó un potente remate con derecha que exigió al arquero Nick Pope, del Newcastle.
Sin embargo, al minuto 25 los locales abrieron el marcador, el balón le quedó a Anthony Gordon que avanzó hasta ingresar al área y definió ante el arquero Alisson Becker.
Una falta de Virgil van Dijk sobre Alexander Isak, determinó que el árbitro expulsara el jugador de los red´s. Como consecuencia de este hecho, Jürgen Klopp se vio obligado a recomponer la defensa y envió a Joe Gomez al terreno de juego en reemplazo del colombiano Díaz, al minuto 32.
Liverpool dio la sorpresa y logró empatar el compromiso, el uruguayo Darwin Núñez, que minutos atrás había ingresado, aprovechó un mal control de Sven Botman, ingresó al área y sacó un potente remate para empatar el compromiso.
Darwin se convirtió en héroe, volvió a marcar en tiempo de adición, para darle una victoria notable a su equipo. Mohamed Salah, hizo la asistencia para que el uruguayo nuevamente con remate cruzado, que venció al portero.
Con 7 puntos, el Liverpool, está en el cuarto puesto de la tabla, luego de dos partidos ganados y uno empatado. En la siguiente jornada el equipo de Díaz recibirá al Aston Villa, el domingo 3 de septiembre a las 8:00 a.m. (hora colombiana).