El volante colombiano aseguró que River Plate fue el justo merecedor del título de la Copa.
Desde que entró al campo River Plate lo sintió. Intentó retrasarse unos metros para recibir el balón con mayor limpieza y desde ahí construir y poner a sus compañeros de cara el gol. El colombiano Juan Fernando Quintero fue la gran figura de la final de la Copa Libertadores, porque además de su genialidad anotó un golazo y puso el pase para el tercer tanto.
“La verdad que es que fue muy difícil. Sabíamos que Boca Juniors era un equipo táctico y con despliegue físico cuando recupera el balón. Sin embargo, nosotros trabajamos el partido hasta el final, ahí fue en donde marcamos diferencia y somos justos merecedores del título”, aseguró Quintero en entrevista con Fox Sports.
Su gol fue una total genialidad. Fue llevando a Boca contra su área a punta de pases. Se instaló en la medialuna y vio como Camilo Mayada le sirvió el balón redondo, al pie. Solo tuvo que recibir y sin pensar sacó un potente zurdazo que se estrelló en el larguero y se fue al fondo de la red.
“No pensé más. Vi que Camilo (Mayada) me la dio, busqué el espacio, controlé y pateé. Fue un bonito gol que nos sirvió para comenzar con la idea de ganar el título. Ahora hay que celebrar”, añadió el colombiano.
Nuevamente, Quintero tuvo que esperar desde el banco su oportunidad y, como se volvió costumbre en él, terminó resolviendo con la magia que lo caracteriza.
“Somos 25 jugadores en este plantel. Los 11 que van a jugar y los que entran deben estar preparados para dar lo mejor de sí. Debo felicitar a mis compañeros. Somos justos merecedores, quiero enviarle un mensaje a Colombia, acá estamos haciendo historia”, concluyó.