El fútbol alemán está de luto. Este sábado falleció el padre de capitán del Stuttgart, Christian, después de sufrir desmayo en el estadio mientras veía el partido entre el equipo de su hijo y el Hertha Berlín, correspondiente a la jornada 15 de la Bundesliga.
Justo después de que terminó el encuentro, el futbolista estaba dando una entrevista pero al enterarse de lo sucedido con su padre fue a la zona del estadio en donde estaba la ambulancia que hizo intentos infructuosos por revivir a Herbert Gentner.
“El VfB Stuttgart lamenta el fallecimiento del padre del capitán del equipo Christian Gentner, Herbert Gentner, quien murió en el estadio después del partido contra el Hertha. Todo el club ofrece su apoyo y sus condolencias a la familia Gentner en este momento difícil», informó el club germano.
El partido terminó 2 a 0 a favor del Stuttgart con dos goles de Mario Gómez pero los miembros del club se mostraron consternados al conocer lo sucedido por lo que no atendieron a los medios de comunicación cuando finalizó el partido.
Gentner de 33 años, ha sido convocado por Joachim Low para integrar la Selección de Alemania en el pasado. Además ha estado en el Stuttgart desde divisiones inferiores y solo dejo el club durante un lapso de tres años.