Mientras se espera la definición de Jarlan Barrera, quien emigraría hacia Argentina para jugar en Rosario Central, Junior se pone manos a la obra en pos de reforzar a su plantel para igualar o mejorar la gran campaña en este 2018, en el que ganó la Liga II y alcanzó la definición de la Copa Sudamericana (cayó con Atlético Paranaense).
En este contexto, el medio El Heraldo informó que el club de Barranquilla tiene encaminado su primer refuerzo, que funcionaría como sustituto del centrocampista oriundo de Santa Marta y que destacó en la pasada temporada en el Tiburón.
Roger Torres, de 27 años y con paso reciente en Alianza Petrolera (de 2016 a 2018) y que también vivió cuatro años de experiencia en la MLS con la camiseta de Philadelphia Union entre 2010 y 2014, sería el futbolista que llegaría a la institución barranquillera.
«Tuve la oportunidad de hablar con el gerente de Junior (Héctor Báez) y con su presidente Antonio (Char), frente a la posibilidad de llevar a Roger a Junior y acordamos un préstamo por un año con opción de compra», manifestó al mencionado sitio, Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera.
De este modo, el ex América de Cali, entre otros, sólo deberá estampar la firma para sellar el acuerdo.