El barranquillero Rafael Santos Borré fue confirmado como nuevo jugador del Werder Bremen, de Alemania, cedido por su anterior conjunto el Eintracht Frankfurt, con opción de compra.
En los últimos días se había hablado que se incorporaría al español Valencia, o al fútbol mexicano, incluso se mencionó en el balompié de Grecia y el de Francia, pero en el último día de fichajes, recayó en el conjunto alemán.
El colombiano se refirió así a sus hinchas: “Hola Werder fans, ¿cómo están? Soy Rafael Borré y ya estoy aquí con ustedes, que esta temporada sea la mejor para todos. Les mando un abrazo grande”.
La tarea para Borré no es fácil, en el comienzo de la liga alemana, su nuevo equipo está en el puesto 11, luego de ser goleado la primera fecha por el Bayer Munich, y sumar solo un triunfo en el reciente juego ante Mainz 05.
Clemens Fritz, director deportivo del Werder Bremen dijo: “No fue posible incluirlo en la lista de elegibles para el partido del sábado, porque el plazo para ello vencía el viernes por la tarde y, por otro lado, no estará en Bremen hasta esta noche. Pero mañana (hoy sábado) estará en el partido y conocerá al equipo y al club antes de partir hacia la selección colombiana el domingo”.