James Rodríguez se quedó los 90 minutos en el banco en el triunfo 2-0 del Bayern Múnich ante el campeón griego, AEK Atenas. El colombiano tenía una leve molestia en la pantorrilla y fue duda hasta último momento para entrar en la convocatoria de Niko Kovac.
En el lugar del colombiano estuvo Thomas Müller, quien formó en el mediocampo con Javi Martínez y Leon Goretzka. Al banco también fu enviado Renato Sanches, titular el fin de semana en la Bundesliga ante Friburgo.
El primer gol del partido llegó a los 30 minutos desde el punto penal. Robert Lewandowski cobró al costado izquierdo del arquero visitante. El 2-0 fue en el segundo tiempo, más precisamente a los 70′. Tiro de esquina de Kimmich, la peinaron en el primer palo y el goleador polaco entró para rematar con pierna derecha.
Con este triunfo en el Allianz Arena de Múnich, el Bayern recupera la primera posición del grupo E con 10 puntos, aprovechando el empate 1-1 entre Benfica y Ajax en Portugal. Los holandeses quedan segundos de la zona con 8 unidades.
En la próxima jornada Bayern Múnich recibirá al Benfica y Ajax irá a Atenas a jugar ante el AEK. Lo dos partidos serán el martes 27 de noviembre.