Colombianos en el exterior FÚTBOL Liga Española OFICIAL

Fútbol: Carlos Bacca salva al Villarreal de una derrota en Copa del Rey

Con gol de Carlos Bacca, quien estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, Villarreal rescató un empate a dos ante Espanyol en el Estadio de La Cerámica por el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, serie que se definirá el próximo jueves 17 de enero en Cornella.

En la primera parte, la visita se fue al frente en el marcador con anotación de Sergi Darder. En el complemento, el delantero colombiano pudo igualar el marcador, pero el portero Roberto Jiménez le ganó el mano a mano y atajó el remate de pierna derecha de Bacca.

Pocos minutos después de esa acción, Espanyol amplió la diferencia por medio de Alejandro López. Parecía que el visitante se iba con la ventaja en el primer juego de la serie, pero en los últimos minutos aparecieron los atacantes del ‘submarino amarillo’. Al 85′ fue Toko Ekambi con un cabezazo al palo cambiado del portero y 4 minutos después Bacca, por la misma vía, sentenció el 2-2.

Este es el tercer gol del colombiano en esta edición de la Copa del Rey, luego del doblete que marcó en la goleada 8-0 sobre Almería en la vuelta de la fase anterior. Además, registra 4 tantos en La Liga y uno más en la Europa League.

Deja un comentario