Hay jugadores destinados para la grandeza. Esta parece ser el caso de Juan Camilo Hernández que ha entrado a los libros de historia de la Selección Colombia al marcar el gol más rápido de la historia en el debut de un jugador.
El delantero colombiano que milita en el Huesca de la primera división de España anotó solo 32 segundos después de haber entrado al partido frente a Costa Rica y su primer contacto con al pelota fue una anotación.
HISTÓRICO…
Cucho Hernández, 19 añitos, debutante y su primer toque es de cabeza… De ensueño!Ya no jugaras nunca más a pie descalzo Cucho!@cucho pic.twitter.com/mHWcB4rjUe
— Eduardo Emiro Claro Jure (@ClaroJure) October 17, 2018
Un debut soñado para el pereirano de solo 19 años que en este encuentro disputó su primer partido con la Selección de mayores.
Con este tanto, Colombia se puso 2 a 1 frente a Costa Rica en un partido en el que la Tricolor dominó y que debió tener un resultado mucho más holgado.
El sueño del Cucho se terminó de cumplir en el minuto 90 cuando marcó su segundo gol para completar el doblete en lo que ya es uno de los mejores debuts de la historia par aun jugador de la Selección.