Colombianos en el exterior FÚTBOL Liga Inglesa OFICIAL

Todo Listo: en próximas horas James viajará a Inglaterra para hacerse los exámenes médicos.

La última semana fue bastante decisiva con respecto al futuro inmediato de James Rodríguez. Su representante finalmente le encontró un nuevo equipo y en próximas horas podría añadir a su carrera una nueva experiencia deportiva vistiendo los colores del Everton de Inglaterra.

El colombiano en este nuevo proceso se reencontrará con un técnico que lo dirigió en varias oportunidades y esto seguramente lo ayude para que su nivel de fútbol vuelva a ser destacado y vistozo. Desde Liverpool los aficionados de Los Toffes ya lo esperan y sueñan con que su presencia contribuya a que esta temporada se puedan alcanzar grandes resultados.

Teniendo en cuenta lo anterior, el colombiano en próximas horas viajará a Inglaterra con el propósito de realizarse los exámenes médicos. Si todo sale bien, el ex-Envigado será presentado como la flamante incorporación del cuadro azul en este segundo semestre del 2020.

En cuanto a la contratación, los números le cierran tanto al Everton como al Madrid. Su pase seria sellado en una cifra cercana a los 25 o 30 millones de euros.

El mundo del fútbol se encuentra a la espectativa y el colombiano ya le pone una pizca de condimento. Durante la semana realizó un posteo en el que se presenta bastante animado ante un nuevo reto en su carrera deportiva.

Deja un comentario