CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL OFICIAL

Champions League: Estos podrían ser los rivales del Barça en cuartos de final

El Barça todavía tiene todos los deberes por hacer en su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon. El 0-0 de la ida lo deja todo abierto de cara al partido del Camp Nou, pero el vestuario culé ya va conociendo cuáles podrían ser sus rivales en cuartos de final.

De momento, los cuartos de final hablan inglés. El Tottenham de Pochettino, al que el Barça ya se ha enfrentado esa temporada por partida doble, hizo valer el 3-0 de la ida ante el Dortmund e incluso asaltó el Signal Iduna Park. Y este miércoles por la noche el Manchester United protagonizó una brutal gesta al eliminar al PSG contra todo pronóstico. Además, el Manchester City tiene la eliminatoria de cara tras doblegar 2-3 al Schalke en la ida en Alemania.

Liverpool o Bayern se jugarán el pase en el Allianz tras el 0-0 de la ida, y si los de Klopp pasan y los de Guardiola no fallan, serían cuatro equipos ingleses en cuartos de final. La mitad.

Otro de los rivales que podría medirse al Barça es el Ajax, que humilló al Real Madrid con un 1-4 histórico. De Jong y De Ligt podrían jugar en el Camp Nou antes de hora, en un duelo que sería muy curioso.

También podría tocar el Porto, que dejó fuera a la Roma al levantar en la prórroga el 2-1 cosechado en la ida en Italia.

Por último, el vencedor de la eliminatoria Atlético-Juventus también sería posible rival del Barça si los culés dejan KO al Olympique de Lyon. Tras el 2-0 de la ida, los de Simeone lo tienen todo de cara para pasar.

Deja un comentario