Radamel Falcao marcó al minuto 95 para que el Rayo se lleve la victoria frente al Athletic de Bilbao.
Dos partidos ha necesitado nada más Radamel Falcao para romper los esquemas de la Liga con el Rayo Vallecano.
Pocos comienzos se recuerdan tan rompedores como el de Radamel. Saliendo en los dos partidos desde el banco y aprovechando los minutos presente en la red.
Después de marcar el fin de semana en su debut, en este segundo encuentro saltaba al campo al minuto 75 en San Mames.
El último cuarto de hora en el que huele la sangre la de su adversario para asestar el golpe certero. Contra el Athletic conseguí el gol sobre la bocina, en el minuto 95 del juego, para darle la victoria y tres puntos valiosísimos a su equipo.
Y es que muchas dudas había sobre el rendimiento que podría dar Falcao en su regreso a la Liga después de su paso por el fútbol turco.
Todas esas dudas las ha disipado el Tigre en tan solo dos juegos en los que ha confirmado que sigue teniendo bien latente ese olfato goleador que lo ha convertido en uno de los mejores rematadores de los últimos tiempos.
Con el tanto de hoy, El Tigre volvió a marcarle a su victima favorita en España pues ya suma 8 anotaciones enfrentando al Bilbao.
El Rayo Vallecano llegó a 10 puntos con esta victoria en La Liga y Falcao empieza a abrirse paso en la titular con los goles que han sido trascendentes para el equipo.