Colombianos en el exterior Copa libertadores FÚTBOL OFICIAL

Copa Libertadores: Jorge Carrascal debuta en Copa Libertadores con River Plate

River Plate e Internacional de Porto Alegre jugaron su último partido del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires. El encuentro terminó 2-2 con goles de Julián Álvarez (35′) y Lucas Pratto en el local (90+3′), y doblete de Rafael Sobis en el visitante (44′ y 59′).

Sin Rafael Santos Borré, suspendido, ni Juan Fernando Quintero, lesionado, River Plate tuvo un colombiano en cancha. Jorge Carrascal, ex Millonarios y Sevilla, ingresó a los 74 minutos por Exequiel Palacios. Fue su primer partido con el equipo en la Copa Libertadores y el tercero oficial en el semestre; ya había jugado en la Superliga Argentina.

En los 16 minutos que jugó, el cartagenero intentó asociarse con sus compañeros pero no tuvo mucha trascendencia, tan solo tuvo un remate al arco pero el arquero Marcelo Lomba controló sin problemas su disparo.

Con esta empate en casa, River terminó segundo del grupo A con 10 puntos, mientras que Inter se quedó con la punta con 15 unidades. Los dos clubes clasificaron a octavos de final y conocerán sus respectivos rivales el 13 de mayo en el sorteo de la Conmebol. El tercero y clasificado a Copa Sudamericana fue Palestino de Chile, que venció 2-1 a Alianza Lima en Perú.

Deja un comentario