FÚTBOL OFICIAL

Noticias: Jorge Enrique Vélez se picó y arremetió contra el Presidente de La Equidad

Como se había anticipado, Jorge Enrique Vélez tenía las horas contadas en la Dimayor. Como se había especulado semanas atrás, antes de que llegara el mes de agosto se finiquitaría su salida por presión mayoritaria de los clubes del FPC. Sin embargo, no se fue tirar un dardo.

Al parecer, y según informó una fuente al diario El Tiempo, en la última Asamblea de la Dimayor hubo un cruce de palabras entre Vélez y el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga. Lo tildó de “mal perdedor y llorón”, haciendo referencia a las últimas elecciones en las que Vélez ganó la presidencia de la Dimayor a Zuluaga. Además, aseguró que su salida del FPC “es el único trofeo que ha conseguido y conseguirá la Equidad”.

“Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro… Que mi salida sirva para la unión del fútbol”. Jorge Enrique Vélez

Por supuesto, hubo respuesta del dirigente de La Equidad y le devolvió el dardo a su manera. En su Twitter, tiró una indirecta a Vélez y lo trató de “inepto”. Carlos Mario Zuluaga fue una de la cabezas visibles de la fuerte oposición que tuvo Jorge Enrique Vélez mientras estuvo en la Dimayor.

Deja un comentario