La colombiana Linda Caicedo sigue aportando su talento en el Real Madrid, hoy ante Granada asistió para el primero y cuarto gol en la victoria 2-5 donde demostró una vez más su clase.
El técnico Alberto Toril la mantiene como titular y jugando por dentro donde se ha vuelto más influyente para el ataque del equipo. Un pase de taco a los 68′ para Sandie Toletti selló su gran actuación, para ayudar a sumar tres puntos que por ahora las tienen en el primer lugar de la Liga F, el Barcelona jugará este domingo ante el Atlético de Leicy y le podría quitar la posición.
Linda comenzó jugando por el centro en el 1-4-2-3-1 que propuso Toril con la francesa Naomie Feller como única referente de área. A los 2 minutos por poco marca la colombiana tras un centro por izquierda que fue mal rechazado por la defensa del Granada y de casualidad le pegó a la delantera que no tuvo reacción para definir bien.
El Real Madrid con una jugada que arrancó por derecha y en el último cuarto de cancha la recibió Linda en el centro para asistir a Athenea del Castillo, que desde fuera del área remató para poner el 0-1 en la Ciudad Deportiva del Granada (13′).
Linda volvió a jugar por dentro y demostró que en este momento es su mejor zona de influencia. Así llegó su segunda asistencia con un pase de taco para Toletti que remató cruzado para cambiar en apenas 2 minutos el resultado del partido y darle una ventaja de 2 goles a las visitantes con el 2-4 en 68′ de juego. La colombiana dejó la cancha a los 82 minutos en lugar de Olga Carmona.