Liga Betplay

Millonarios y un triunfo para la hinchada

Millonarios celebró una victoria en el regreso de su hinchada a El Campín.

Fueron 553 días que la hinchada de Millonarios tuvo que esperar para ver de nuevo a su equipo desde las gradas de El Campín.

El escenario fue el ideal para un triunfo con gol de Fernando Uribe y rendirle un homenaje a John Mario Ramírez, leyenda del equipo que iba a dirigir Patriotas.

La emoción en las tribunas fue un motor para que los azules fueran a fondo a dominar el juego desde su inicio.

Patriotas optó por replegarse atrás y buscar una salida rápida para hacer daño, pues no veía el balón durante los primeros minutos del juego.

El plan de los lanceros era claro, mantener un equipo compacto para cortar el circuito de los talentosos embajadores y aislar a Uribe.

Pasaron 20 minutos para que los dirigidos por Alberto Gamero encontraran el camino.

Tras un error en salida de Patriotas, Pereira arma una jugada rápida y en tres toques Mojica ponía en posición  inmejorable a Uribe pero Murillo logró el despeje y a Uribe con el grito de gol en la garganta.

Luego sería el mismo Fernando Uribe el que armó una pared con Mojica, la cual tuvo un taco de lujo incluido.El delantero quedó mano a mano y nuevamente Murillo le alcanzó a desviar la vaselina que iba a puerta.

Finalizando el primer tiempo llegó la opción más clara del periodo inicial por intermedio de Macalister.

El capitán recibió un centro desde el costado derecho de Perlaza, puso el cabezazo bien ubicado al segundo palo, pero el portero se quiso hacer figura y atajó.

En el complemento se le abriría rápidamente el compromiso a Millonarios.

Cuando el reloj marcaba 48 minutos Carrero rechazó al punto penal un centro de Perlaza, David Silva se la bajó con la cabeza a Uribe y el goleador no perdonó.

El partido entró en un tramite que Millonarios manejó bien pese a los pocos avances de Patriotas por buscar el empate.

Al final del compromiso los visitantes lograron amenazar un poco la portería de Millonarios pero Juan Moreno y la defensa lograron dejar en 0 el arco local.

En el regreso del público a El Campín y con esta victoria Millonarios se trepó al tercer puesto de la Liga Águila y se pone en la punta de la reclasificación junto a Atlético Nacional.

Ficha técnica
Millonarios:
Juan Moreno; Elvis Perlaza, Stiven Vega, Andrés Murillo, Felipe Banguero; Juan Pereira (Breiner Paz 88′), Daniel Giraldo, Harrison Mojica (Emerson Rodríguez 59′), Mackalister Silva (Yuber Quiñones 89′), Daniel Ruiz, Fernando Uribe (Ricardo Márquez). DT: Alberto Gamero.
Patriotas:
Carlos Mosquera; José Posada, Darwin Carreño (Martín Payares 77′), Yonatan Murillo, Carlos de las Salas; Santiago Orozco (Stiwar García 77′), Felipe Ávila (Mateo Ramírez 87′), José David Leudo, Cristian Barrios, Michael Ordoñez (Misael Martínez 57′), Darwin López. DT: Juan David Niño.
Goles:
1-0 Min 49: Fernando Uribe.
Tarjetas amarillas:
Daniel Giraldo (Millonarios). Darwin Carrero (Patriotas). Carlos de las Salas (Patriotas).
Árbitro:
Juan Pablo Alba.

Deja un comentario