Parece que Palmeiras no se rendirá tan fácil para conseguir el fichaje de Jhon Arias. El club brasileño quiere volver a estar en la pelea por la Copa Libertadores y Abel Ferreira necesita un jugador clave como el colombiano. Según informó UOL, la directiva ha estado conversando constantemente con el entorno del jugador y habría recibido luz verde.
“Las conversaciones entre Palmeiras y los representantes del jugador han sido positivas, y Arias está dispuesto a regresar al fútbol brasileño. El centrocampista admira el trabajo realizado en el centro de entrenamiento del Palmeiras y dejar el fútbol europeo en este mercado de fichajes no sería un problema”, indicó el medio brasileño.
Jhon Arias quien se ha ganado el puesto como titular en Wolverhampton en los últimos partidos, mostrando una mejoría en su rendimiento, siente que en Brasil puede volver a tener un gran nivel y así estar dentro de los fijos de Néstor Lorenzo para el Mundial. La preocupación del colombiano sería por la Copa Mundo.
Ahora, se vendría lo difícil para Palmeiras, convencer a Wolverhampton que no quiere perder su inversión, el club inglés lo habría comprado por 17 millones de euros, más 5 de bonificaciones relacionadas con rendimiento, estas por ahora no se han cumplido. Los Wolves pedirían mínimo 20 M€ para empezar la negociación. Esta cifra no se le hace imposible al verdao.
La otra situación que deberán trabajar es la cláusula Fluminense, el club incluyó en la venta “el derecho de tanteo si Arias regresaba a Brasil”. De llegar a tener acuerdo, el club inglés tendrá que avisarle a Flu, la posible venta y si aceptan.
(Diario AS)









