El panorama para el Bayern Múnich tendría un cambio por los pocos resultados en la Bundesliga y en la Champions League. Diarios europeos han registrado que la última prueba para el corta Niko Kovac será este jueves ante el Benfica por la Champions League.
Los directivos del club alemán tienen en su baraja de posibles candidatos a ser entrenador al francés Arsene Wenger y a Zinedine Zidane.
El club ‘bávaro’ se inclinaría más por Wenger puesto que sabe alemán a la perfección y está como agente libre por lo que no tendría problema en iniciar su contrato. Mientras que no se confirma si han existido negocaciones con el ex técnico del Real Madrid.
El empate 3 – 3 entre el Bayern Múnich y el Düsseldorf, ubican al equipo de James Rodríguez en la quina posición de la Bundesliga. Se espera que en la Champions League el equipo mantenga un resultado a su favor y vuelva a la senda ganadora.
Por su parte, el jugador colombiano ha posteado en sus redes sociales su regreso a los entrenamientos en los que afirmado sentirse muy bien para regresar mucho mejor. James Rodríguez estuvo en boca de la prensa española con le rumor de querer regresar al Real Madrid antes que ir a otro equipo.
Por el momento james está alejado de las canchas por un esguince en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.