Anoche se cumplió la asamblea ordinaria de la Asociación Colombiana de Periodista Deportivos de Bogotá, Acord Bogotá, en la cual los asociados, entre otros temas importantes p ara el gremio, eligieron a su nueva Junta Directiva que regirá a los destinos de la entidad.
El comunicado oficial dice: nueva Junta Directiva de ACORD Bogotá
En asamblea general, la Asociación de Periodistas Deportivos de Bogotá (ACORD Bogotá), eligió a su nuevo órgano administrativo, en el que Ricardo Ruiz continuó como presidente, mientras que Alberto Galvis lo acompañará en la vicepresidencia.
Edwin Cañón ocupará el cargo de secretario general y Daniel Quevedo será el tesorero. A su vez, como vocales quedaron Andrés Barrios, Javier Parra y Nicolás Cuervo. Gonzalo Parra será el nuevo fiscal y Orlando Ortiz, su suplente.
Acá, todos los elegidos:
Ricardo Ruiz, presidente
Alberto Galvis, vicepresidente
Edwin Cañón, secretario general
Daniel Quevedo, tesorero
Andrés Barrios, vocal
Javier Parra, vocal
Nicolás Cuervo, vocal
Gonzalo Parra, fiscal
Orlando Ortiz, fiscal suplente









