Colombianos en el exterior FÚTBOL

Santiago Arias fue presentado en el Granada

Santiago Arias fue presentado oficialmente como jugador del Granada.

Esta mañana tuvo su primeras palabras en su nuevo club, explicando cómo se gestó su traspaso, el estado físico actual y si hubo conversaciones con Carlos Bacca o Luis Suárez antes de su llegada.

De acuerdo a las molestias físicas que arrastra sobre su lesión, Arias manifestó lo siguiente:

“Estuve casi 10 meses de baja, he superado las molestias del tobillo, me he sentido con confianza, con capacidad de jugar una temporada. La molestia muscular está superado, que fue en el último partido de pretemporada”.

Con respecto a los objetivos del club español en esta temporada y sobre como se gestionó su llegada al equipo, el lateral colombiano aclaró lo siguiente.

“El objetivo va a ser conseguir la mayor cantidad de puntos que se pueda, hacer una buena temporada. Hay que aprovechar cada vez y demostrar que hay un buen grupo, jugadores con experiencia”.

“Tuve la oportunidad de hablar con el míster, me contó el proyecto, lo que tienen pensado y la verdad me interesó bastante desde el principio. Por fortuna se pudo lograr el objetivo de venir acá y espero poder aportar lo que sé”.

El equipo de Granada aún no logra ganar el La Liga en tres partidos en los que acumula dos empates y una ultima derrota frente al Rayo Vallecano.

Se espera que Santiago Arias pueda hacer su debut con esta camiseta el próximo 13 de Septiembre cuando el Granada se enfrente al Betis en condición de local.

Deja un comentario