CURIOSIDADES Fútbol Colombiano OFICIAL

Colombianos: “Todavía no se ha visto mi mejor versión”: ‘Juanfer’ Quintero

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, aprovechó los tiempos de confinamiento en Argentina para realizar un entrenamiento por Instagram Live con el exjugador Rodrigo Garduño y, tras terminar, concedió una entrevista en la que habló de su presente con River Plate.

Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido”, precisó ‘Juanfer’ quien, recordemos, llegó a River en el Torneo Clausura 2017 proveniente de Independiente Medellín.

Adicionalmente, Quintero no escondió su deseo de retornar a las canchas, ya que, según él, está por verse su mejor nivel futbolístico: “Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial. Para estar en un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo“.

En la última temporada de la Superliga Argentina, el colombiano jugó 12 partidos, sin embargo, tan solo fue titular en uno. Esto teniendo en cuenta que al final del año pasado sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo tuvo por fuera cerca de dos meses.

Deja un comentario