Fracasar en el segundo semestre del 2018, quedando al margen de los Playoffs de la Liga, traerá horas de reflexión y reestructuración en Atlético Nacional de cara a un año venidero que de nuevo tendrá en la Copa Libertadores su principal objetivo.
La Comisión Técnica del club, integrada por Paulo Autuori, Esteban Escobar y Juan David Pérez, entre otros, iniciarán las reuniones pertinentes para definir qué jugadores no continuarán en el equipo y cuáles serán las posiciones a reforzar para la nueva campaña que ya tiene en la compra de Jorman Campuzano una cuota inicial.
Así se mueve el equipo paisa en el mercado de fichajes:
La primera gran noticia para los Verdolagas fue la compra definitiva de Jorman Campuzano, quien pertenecía al Deportivo Pereira y terminaba préstamo en diciembre. El volante de primera línea tuvo un año de gran rendimiento, consolidándose en la titular y convirtiéndose en pieza fundamental del esquema táctico.
LOS QUE TERMINAN PRÉSTAMO
Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani son los únicos dos jugadores que tienen pendiente por resolver su continuidad o no por temas contractuales. Lenis llegó a préstamo del Sport Recife y Castellani es jugador libre, dueño de su pase. Ambos casos serán evaluados por la Comisión Técnica para dar una definitiva.