Liga femenina OFICIAL

Femenino: Yoreli Rincón es fichada por el fútbol brasileño

Tras haber conquistado la Copa Libertadores Femenina con el Atlético Huila, la jugadora Yoreli Rincón se despidió del club, de sus hinchas, de la ciudad de Neiva y de las directivas a través de sus redes sociales.

“Solo quiero agradecer a toda la hinchada del @ahuilafemenino por todo el apoyo que nos dieron en este 2018 y los que con el tiempo terminaron haciéndonos fuerza, gracias Neiva por qué me hicieron sentir como una OPITA más”, escribió Yoreli en sus redes sociales.

La jugadora de la selección Colombia fichó con el Iranduba de Brasil para lo que será la temporada del 2019. El club confirmó la noticia a través de un video en el que aparece ella saludando a la hinchada y ratificando el fichaje.

Acompañando el video está el mensaje de bienvenida por parte del club a la mediocampista “¡Bienvenida! El público amazónico te espera con los brazos abiertos”.

Yoreli Rincón que se encuentra en vacaciones, logró conquistar la Copa Libertadores de América con el Atlético Huila Femenino, siendo este el primer título internacional en el fútbol femenino colombiano. En la final el club colombiano venció a Santos de Brasil desde los penales.

Por su parte, Iranduba que también participó en la Copa Libertadores Femenino como anfitrión, terminó en el tercer puesto del certamen tras vencer a Colo Colo por penales y ahora espera ser protagonista en el torneo local.

MÁS EN MSN:

Deja un comentario