FÚTBOL Liga Italiana OFICIAL

Juventus: Cristiano Ronaldo llegó en mejor forma que antes de la cuarentena a la Juventus

La mentalidad ganadora y el profesionalismo de Cristiano Ronaldo no tiene fecha de caducidad. El portugués de 35 años llegó a los entrenamientos de la Juventus en una forma física impecable, incluso mejor que la que tenía antes del confinamiento.

En los tests físicos que le hizo el equipo italiano a sus jugadores, según reveló el rotativo Tuttosport, el exjugador del Real Madrid mejoró sus números de fuerza y velocidad. Ganó masa muscular y no perdió ese porcentaje de grasa atípico para un atleta de su edad: de apenas el 7%.

Para el primer entrenamiento de la Juventus luego del parón del coronavirus, se citaron a los jugadores a las 5:00 p.m. Cristiano se presentó a la 1:00 p.m. para ejercitarse por su propia cuenta en las instalaciones del club. Gestos que hablan de la disciplina del cuatro veces ganador del Balón de Oro y que explican el porqué a sus 35 años sigue en el más alto nivel.

Cristiano entrenó cuatro horas diarias en su casa en Madeira, Portugal. Un trabajo personalizado de gimnasio, de balón y de nutrición que mostró sus frutos. Un programa de cinco sesiones de gimnasio semanales acompañadas con trabajos de pilates y natación.

Así mismo, el atacante come seis veces al día, una dieta basada en pasta y pollo por su aporte de proteína y carbohidratos con nada de sal. Solo toma agua, el único líquido que toma diferente es su jugo de naranja en el desayuno. Además duerme ocho horas al día y una siesta en la tarde. Puro profesionalismo.

Deja un comentario