COPA AMÉRICA 2019 CURIOSIDADES FÚTBOL OFICIAL

Copa Americana: Duván Zapata sueña con ser convocado a la Copa América

El delantero colombiano Duván Zapata está teniendo la mejor temporada de su carrera, es una de las sensaciones en el fútbol de Europa y sueña con meter al Atalanta por primera vez en la historia, a la Uefa Champions League.

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, en el previo del partido ante Napoli, el atacante habló sobre varios temas: la Selección Colombia, su presente en el Atalanta y sus recuerdos en el Napoli, equipo al que enfrentará el 22 de abril por la fecha 33 de la Serie A. Algunos medios italianos recopilaron fragmentos de las declaraciones del colombiano.

Deseo de estar en la Copa América

“Con el Mundial ya esfumado, espero estar siempre seguro en la convocatoria de la Selección y jugar la Copa América. El próximo mes será decisivo”.

Su paso por el Napoli y los recuerdos en la ciudad

“En Napolés, como futbolista, aprendí a resistir. Como hombre, conocí a una gente especial para mi y para mi familia (…) la habitación de la clínica donde nació mi hijo Dayton, el golfo frente a mi casa”.

El partido ante el equipo de David Ospina

“Napolés siempre es Napolés, peligroso. Sarri era más hermoso a la vista, pero tenía dos años de trabajo en la espalda. Tal vez el verdadero Napolés de Ancelotti se verá el próximo año.Tenemos buenos argumentos para hacer un buen partido“.

Su presente en el Atalanta y lo que se representa ser el futbolista más caro del club

“Nunca pensé que Atalanta no era el equipo indicado para mí. Ser el futbolista más caro en la historia del club no representa una carga, pero si es una gran responsabilidad”.

Deja un comentario