FÚTBOL

Cristiano Ronaldo máximo goleador de Selecciones

Cristiano Ronaldo firma un doblete en el agónico triunfo de Portugal sobre Irlanda.

El Portugal-Irlanda pasará a la historia por el nombre propio de Cristiano Ronaldo.

El portugués rompió otro récord, quizá uno de los últimos, que le quedan por romper.

Cristiano Ronaldo, se convirtió en el máximo goleador en la historia de las selecciones superando a Ali Daei que tenía 109.

En el minuto 89 y en el 96′, cuando el partido ya estaba visto para sentencia, marcó dos goles para darle el triunfo a su selección. Victoria y récord para Cristiano, noche perfecta.

Después de un partido muy complicado para los locales en el que Irlanda jugó un partido correcto en defensa, no fue hasta el final donde los lusos pudieron tener las chances más claras del encuentro.

Guerreiro, Cristiano, André Silva y hasta Bernardo Silva se toparon con el muro irlandés, que a falta de veinte minutos ya estaba con los once jugadores en un espacio de veinte metros.

Al final, tanto va el cántaro a la fuente… que se rompió. Lo rompió Cristiano Ronaldo tan fuerte como su remate de cabeza en el 89′, batiendo a Bazunu, hasta entonces héroe nacional.

El golpe final fue doloroso para Irlanda, quien vio cómo Cristiano Ronaldo, en el 96′,les dio el agónico triunfo con otro remate de cabeza. Goleador histórico.

Con estas dos anotaciones el astro portugués suma 111 goles a nivel de selecciones y se convierte en el máximo goleador de la historia, cifra que seguramente seguirá ampliando.

Portugal se encuentra primero en el grupo A de la eliminatoria con 10 puntos y busca sellar su clasificación a Catar los más rápido posible.

Deja un comentario