SELECCIÓN COLOMBIA

La selección Colombia trae un punto de La Paz

Colombia empató 1-1 contra la selección de Bolivia en la ciudad de La Paz.

La selección Colombia buscaba una nueva victoria en La Paz como se había logrado en las dos pasadas eliminatorias cuando se llevaron los 3 puntos.

El primer tiempo fue opaco y lento por parte de las dos selecciones, pero Colombia en ningún momento sufrió el partido y tácticamente se veía mejor.

En la parte de arriba Colombia fue muy impreciso y no pudo capitalizar los contraataques que permitía una defensa boliviana.

A la tricolor le costó adaptarse al partido y juntar a los hombres de arriba. El más claro era Juan Fernando Quintero, que cada que recibía el balón desahogaba a la Selección.

Para el segundo tiempo, con el fin de dosificar el físico, Juan Fernando Quintero salió del campo para darle ingreso a Andrés Andrade.

A los pocos minutos del segundo tiempo, Colombia tejió una gran jugada por izquierda que terminó en un pase de Roger Martínez para Andrade que remató pero se fue desviado por poco.

Esa era la única jugada clara de Colombia con peligro durante el encuentro.

No fue hasta el minuto 68 que mediante una jugada individual de Roger Martínez por derecha, eludió con potencia y habilidad a la defensa boliviana y definió para poner el primer gol del partido y en ventaja a los colombianos.

A partir de ahí Colombia parecía manejar el partido en busca de llevarse los 3 puntos una vez más en Bolivia.

Con el pasar de los minutos el desgaste fue notorio y los locales empezaron a buscar el empate con remates lejanos.

Y fue al minuto 83 donde un rebote favoreció al jugador Saucedo que sacó un remate de media distancia que dejó sin chances a David Ospina y ponía el empate en el partido

El partido culminó 1-1 y ese resultado puede ser valioso en la medida que Colombia sume, mínimo, 4 puntos en los próximos dos duelos, el domingo frente a Paraguay, y el próximo jueves recibiendo a Chile.

 

Deja un comentario