CURIOSIDADES FÚTBOL Liga Española OFICIAL

Messi: El piropo de Messi a su mujer y a la de Suárez tras el 2-0 del Barça al Atleti

El FC Barcelona consiguió dar este sábado un paso de gigante hacia el título de Liga al ganar al Atlético de Madrid por 2-0 en el Camp Nou y ampliar así su ventaja a 11 puntos frente a los rojiblancos, segundos en la tabla a dos puntos del Real Madrid, a falta de solo siete jornadas por disputarse.

Luis Suárez y Leo Messi volvieron a ser determinantes al anotar los dos goles de los culés y sus mujeres, grandes amigas al igual que ellos, vivieron el partido juntas desde la grada y celebraron la victoria en sus respectivas cuentas de Instagram. Eso sí, ambas fueron bastante comedidas y terminaron llevándose un piropo del crack argentino.

Antonella Roccuzzo, esposa del astro, fue la primera en hacerlo y su publicación consistió en una fotografía en la que posaba con Sofi Balbi, mujer del delantero uruguayo, que acompañó de dos emoticonos que simbolizan la fuerza y de las siglas del conjunto catalán, ‘FCB’.

Sofi Balbi siguió su ejemplo una hora después y, además de publicar la misma foto que ella de las dos juntas, compartió una imagen de Suárez celebrando el gol que anotó con el gesto típico que hace para dedicárselos a su familia.

“Súper noche”, escribió Balbi entre los emoticonos de una mano haciendo la señal de ok y de un corazón y etiquetando tanto a su marido como a Roccuzzo.

Messi a las dos: “Guapas!!!”

Roccuzzo y Balbi también se han intercambiado comentarios en los que se expresan mutuamente su cariño y sus publicaciones ya acumulan miles de reacciones, especialmente en la de la argentina al tener muchísimos más seguidores que su amiga (8,9 millones frente a 1,1).

Uno de los que ha querido intervenir ha sido Leo Messi, que ha comentado la publicación de su mujer con un “Guapas!!!” seguido de tres emoticonos sonrientes y sacando la lengua y un “jajaja”.

Ampliar

Además, entre los comentarios de Roccuzzo también figuras las de otras dos WAGs, Coral Simanovich (Sergi Roberto) y Daniella Semaan (Cesc Fábregas), que han aplaudido su foto y han elogiado su belleza al igual que Messi.

Deja un comentario