El delantero colombiano marcó el 2-2 al minuto 93 frente a ‘Les Aiglons’.
Un gol en el tiempo añadido del colombiano Radamel Falcao privó del triunfo en el derbi de la Costa Azul del Niza y evitó la derrota del Mónaco (2-2), insuficiente para conservar el segundo puesto de la Liga de Francia en poder ahora del Marsella, que ganó al Estrasburgo.
El tanto de Falcao, de vuelta a la competición después desde el 20 de diciembre, cuando se lesionó, aplacó el brillo que mostró el italiano Mario Balotelli, que logró los dos tantos de su equipo y que puso al Niza al borde de la victoria en el choque disputado en el estadio Luis II.
Mónaco tomó ventaja a la media hora cuando un centro de Thomas Lemar desde la derecha fue aprovechado por Adama Diakhaby para dejar en evidencia a la zaga nicense y batir al argentino Walter Benitez.
Pero tras el descanso todo cambió. El Niza se aproximó cada vez más a la portería del croata Danijel Subasic y encontró su premio.
En el 47, un centro de Allan Saint-Maximin fue rematado por Balotelli en boca de gol para establecer el empate; y en el 68, el internacional italiano recibió una pelota de Jean Michael Seri, se deshizo de su marcador y puso por delante al conjunto de Lucien Favre.
Niza, que acumula ya siete encuentros sin perder, fue incapaz de mantener la ventaja. Y en el tiempo añadido, apareció Falcao para aprovechar un rechace del portero Benítez, llevar el balón a la red y lograr el empate.
El punto, no obstante, resultó insuficiente para el Mónaco, que perdió el segundo puesto en beneficio del Marsella, que logró su tercera victoria seguida. Batió al Estrasburgo en el Velodrome (2-0) aunque solo pudo superar a su rival en el tramo final
El equipo de Rudi Garcia se topó con la noche inspirada del meta Alexandre Oukidin que, incluso, paró un penalti a Valere Germain en el 72.
Pero los tantos del camerunés Clinton Njie y el de Dimitri Payet proporcionaron la victoria a Marsella y afearon el panorama de su rival, que sumó su tercer revés seguido.
Finalmente, el Caen se reencontró con el triunfo a costa del mal momento del Burdeos, que volvió a perder tras la victoria en Troyes de la semana pasada. El choque rompió su igualdad en el cierre, con la expulsión del local Paul Baysse. A continuación, el croata Ivan Santini transforma el penalti y, en el añadido, Sylvio Ronny Rodelin sentenció el encuentro (0-2).