«Hay que hacer mucha autocrítica, es la segunda vez que nos pasa lo mismo. No podemos cometer estos errores dos años seguidos, hay que reprocharse lo que estamos haciendo mal, pensando que estaba todo liquidado», reconoció LuisSuárez, delantero del Barcelona, después del 4-0 sufrido en Anfield que eliminó a los culés de la Champions League.
Consultado sobre la responsabilidad de Ernesto Valverde, el punta uruguayo dijo en zona mixta que «los que jugamos somos nosotros, el míster hizo el planteo que hizo en la ida. Tenemos que hacer la autocrítica los jugadores, que somos los que jugamos».
«Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo. A nuestras familias, nuestros hijos, nuestro público. A ellos hay que pedirles perdón. No puede ser que en un minuto te marquen dos goles. En el cuarto gol parecíamos juveniles. Hay que entender todas las críticas que nos van a llover», sentenció.
«Estamos muy tristes, dolidos. Somos seres humanos, sentimos el dolor, la frustración. Toca hacer autocrítica, ponerle el pecho a las balas de lo que nos va a venir ahora, pero sabiendo que tenemos que estar a la orden del día», finalizó.