Colombianos en el exterior FÚTBOL

Presentación oficial de Falcao en el Rayo Vallecano

Locura en España por la presentación de Falcao García en el Rayo Vallecano

Como no podía ser de otra manera, el acto de presentación de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano levantó mucha expectación.

El barrio madrileño de Vallecas se paralizó para ver al Tigre enfundarse su nueva camiseta y pronunciar sus primeras palabras como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

De tal manera fue que la entrada al Estadio de Vallecas, como se pudo ver, estaba repleta de gente.

La misma gente que luego ocuparía uno de los fondos del Estadio de Vallecas para ver por primera vez en directo a su nuevo ídolo con la camiseta franjiroja y corear el nombre del delantero colombiano, una vez ya en el terreno de juego.

Antes de saltar al vestuario, Falcao colgó en sus redes sociales lo que era un secreto a voces, la explicación de por qué a elegido el número ‘3’ como dorsal para vestir en su camiseta.
Ya sobre el césped, Falcao quiso agradecer todo el apoyo mostrado por la afición rayista desde que se anunció su llegada: “Muchas gracias por venir a recibirme. Prometo dar lo mejor de mí, jugar con el corazón y dar muchísimos goles”, argumentó Falcao.
El Rayo recibe este fin de semana al Getafe en su cancha y se espera que Falcao pueda tener sus primeros minutos como jugador de la camiseta franjiroja.

Deja un comentario