CHAMPIONS LEAGUE

Una nueva edición de la Champions dio inicio

Arrancó una nueva temporada de la Champions League en Europa.

Con varios equipos que invirtieron en el verano para reforzarse, esta temporada parece brindar emociones hasta el final con varios favoritos.

La jornada del día arrancaba con dos partidos simultáneos entre el Sevilla y el Salzburg, y el que se llevaba toda las miradas entre el Manchester United y el Young Boys.

El partido del United tenía la expectativa del debut europeo de Cristiano Ronaldo que venía de una actuación brillante el fin de semana pasado.

Pese a un nuevo gol de Ronaldo en Champions para el Manchester, los ingleses no pudieron mantener la ventaja y cayeron contra los suizos por 2-1 dando la primera sorpresa de la jornada.

A segunda hora el encuentro más importante se disputaba entre el Barcelona y el Bayer Munich en el Camp Nou.

Sin embargo el partido lució desequilibrado durante los 90 minutos pues el Bayer fue claro dominador del encuentro e hizo ver mal al Barcelona.

El mal momento del equipo español fue evidente enfrentando a un rival claramente superior y llevándose un 3-0 en contra en su cancha.

A la misma hora el actual campeón, el Chelsea, debutaba enfrentándose al Zenit de Rusia.

En un partido cerrado y complicado para los ingleses, el Zenit hizo un gran trabajo táctico y defensivo e incluso contó con algunas chances para inquietar al Chelsea.

Sin embargo al minuto 70 los blues lograron destrabar el marcador gracias a Romelu Lukaku que solo contó con un remate en todo el partido y le fue suficiente para darle los tres puntos al Chelsea.

Otros resultados de la jornada

Sevilla 1 – 1 Salzburg

Lille 0 – 0 Wolfsburgo

Villarreal 2 – 2 Atalanta

Malmo 0 – 3 Juventus

Dinamo Kyev 0 – 0 Benfica

 

Deja un comentario