Colombianos en el exterior FÚTBOL

Rafael Santos Borré fue presentado en Alemania

Rafael Santos Borré ya conoció a sus nuevos compañeros en el Eintracht Frankfurt.

Borré llega a Alemania después de su gran paso por River Plate.

El colombiano se alista para debutar en la Bundesliga y vivir su segunda experiencia en Europa, tras su paso por el Villarreal.

Al llegar a su nuevo club habló sobre el cambio entre el equipo argentino y el fútbol aleman.

“Vengo de un club muy ganador, que compite por todos los títulos, conseguimos grandes cosas juntos. Quiero tener mi mentalidad, contagiar mis ganas a todo el equipo. Se vienen haciendo las cosas muy bien.

De igual forma se refirió a la expectativa que tiene por su nuevo club y  y los retos que tiene para la temporada.

“Es un lindo reto, en cuanto a la adaptación a una nueva liga. Es una liga muy competitiva, los equipos salen a proponer, a buscar los partidos. Estoy muy motivado por empezar a jugar con mi nuevo club.”

“Sé que va a ser importante el vestuario, el ambiente que tengamos. Las primeras horas he sentido un ambiente muy rico, creo que me voy a adaptar rápidamente al haber españoles, portugueses, hay un vestuario de muchas nacionalidades y eso me va a servir”. añadió Borré

Al llegar se le preguntó por los colombianos que se han destacado en la Bundesliga: “Me sirve porque son jugadores que ya lo han vivido y eso para mí es bueno, ya sé cuáles son las virtudes de este fútbol y como adaptarme un poco más rápido a lo que se vive acá”.

Siendo esta su segunda experiencia en Europa, Borré busca mejorar los registros de su paso por el Villareal de España

 “Para mí es muy importante: llego mucho mas maduro al Eintracht, después de un paso importante por River, en conceptos y mentalidad llegó de otra forma”.

Deja un comentario