Sin categoría

América de Cali busca la épica en Brasil

El américa busca la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana.

El Atlético Paranaense, con el retorno de sus titulares, buscará este martes en Curitiba  ante el América de Cali su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El club brasilero quiere ratificar el buen momento por el que pasa, tanto en el torneo internacional como en la Liga brasileña.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en Pereira, el Paranaense derrotó al América de Cali por 0-1 con un tanto de penalti de Nikao.

Las bajas del Paranaense, por la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, serán las del lateral Ábner y la del portero Santos.

Este ultimo es uno de los tres jugadores de edad libre para el torneo en Japón en el que Brasil defenderá la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016.

Mientras que el América de Cali de Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, venció por 3-1 al Junior en la primera jornada de la liga colombiana.

Aún no se tiene certeza de la formación que pondrá Osorio, pese a tener pero a disposición a todos los jugadores que estuvieron el sábado en la Liga colombiana y en el partido de ida ante el Paranaense.

La única baja del conjunto escarlata es la de Santiago Moreno que tiene un pie afuera del equipo y tiene rumbo a la MLS.

El encuentro dará inicio desde las 19:30 hora colombiana en el Estadio Arena da Baixada, de Curitiba con el arbitraje del argentino Darío Herrera.

 

Deja un comentario